Saeco agranda su familia de máquinas de café espresso en Argentina

En la inauguración de su espacio Espresso Feeling, Saeco presentó al público sus nuevas máquinas de café espresso Syntia y XSmall – en sus versiones Steam y Plus –, ideales para jóvenes parejas. Estas máquinas fueron pensadas para ocupar poco espacio dentro de cualquier cocina y preparar dos espressos a la vez, con solo presionar un botón.

En estos nuevos modelos todo puede manejarse frontalmente, permitiendo así introducirlas en espacios estrechos. 15 bares de presión, molinillos de muelas cerámicas, pannarello, bandeja de goteo y grupo de café extraíble para una fácil limpieza, son algunas de las características de estas máquinas.

Syntia se destaca por estar fabricada en acero inoxidable, y es la máquina de café automática más compacta en el sector gracias a la optimización del espacio y el uso de últimas tecnologías. Por su lado, la XSmall se presenta en negro brillante, para la versión Steam, y en gris plata para la versión Plus.

Las novedades llegan también para los mercados profesional y vending, donde Saeco incorpora los modelos Office One, Phedra y Royal Coffe Bar.

Fuente: Mercado

Compartir/Guardar

One Response

  1. MABEL JURADO 7 enero 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *