Cafetera Malongo Oh Espresso con sistema 123 Espresso

Por admin | En Cafeteras | Fecha 20-12-2009

malongo-oh-espresso-gold

Hoy presentamos la Cafetera Malongo Oh Espresso , una cafetera de café en  monodosis con un aspecto muy robusto, esta máquina utiliza el concepto 1,2,3 Spresso, sistema de café pre-dosificado y eficaz.  Es una máquina espresso de 16 bares de presión. Las dosis son de Cafés Malongo.
¿Cuál es su principio? Basta con introducir la dosis verticalmente, accionar el selector, luego apagarlo según el tamaño del café que se desea. La dosis usada es expulsada automáticamente en el depósito con que dispone la máquina.No cuenta con la función de vapor para el capuccino.

malongo-oh-espresso-white-coffee-pod

Modelo con indicador de cambio de filtro anti-calcáreo.Colores : Oh Gold, Oh White, Oh Black, Oh Anis.

malongo-oh-espresso-white

  • Potencia : 1050 W
  • Voltaje: 220/240 voltios
  • Peso:4kg
  • Bomba : 16 bares
  • Estanque :1.3 L
  • Dimensiones de la caja:404 x 235 x 394 mm.
  • Modelo no automático.

Las dosis y el tostado de las dosis están perfectamente adaptados para la máquina, con lo que se obtiene un expreso perfecto cada vez que se usa.

Compartir/Guardar

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy presentamos la Cafetera Malongo Oh Espresso , una cafetera de café en  monodosis con un aspecto muy robusto, esta máquina utiliza el concepto 1,2,3 Spresso, sistema de café pre-dosificado y eficaz.  Es una máquina espress…..

  2. solo quiero saber donde se puede encontrar las dosis para la máquina modelo oh

  3. me gustaria saber donde se venden las monodosis de la cafetera malongo 1,2,3,spresso

  4. Hola, acabo de probar mi primer café de esta máquina y estaba bueno y tenía su capita de crema. Probé el Moka de Etiopía y la verdad que estaba muy suave. La máquina un chollo a 49,90 en Alcampo

  5. EN LOS CENTRO COMERCIALES ENCONTRAREIS LAS MONODOSIS

  6. Funcionan las monodosis hacendado y los hace exquisitos.

  7. Corroboro que las monodosis de Hacendado son válidas, pero hay que observar que se coloca en el sitio correcto levantando la tapa frontal. Cierto que esas monodosis están buenas, un café muy rico, como dice Pillina

  8. exactamente que monodosis de hacendado? es que las estuve buscando y no las vi. Gracias.

  9. Valen las monodosis de Hacendado Natural y Descafeinado. El envase es cuadrado y viene una foto de la monodosis.
    Cuando la sacas del envase es mejor apretar los bordes como queriendo meter el café hacia el centro a la vez que afinas el borde, de ese modo acopla mejor, aunque al tienes que colocar a ojo, enfrente del embolo que empuja la monodosis, pruebalas que salen muy bien y con bastante crema.

  10. me acabo de comprar una de esas el cafe esta wenisimooo pero keria saber dnd puedo comprar las monodosis a parte de en alcampo graciasss

  11. Me encanta el anuncio de este producto , que utilizamos en el trabajo. Puedo conseguirlo de alguna manera.?

    Es el de Malkovich y del otro guaperas que ahora no recuerdo el nombre. Gracias
    y

  12. monodosis cafe malongo profesional horeca se distribuye a trabes de serhs disrtibucion.

  13. como comprar las monodosis para cafetera malongo oh expresso por internet por favor

  14. Hola! tengo una cafetera Malongo pero me ha sido muy complicado conseguir los pods para seguir usandola, ustedes me podrian decir como conseguirlos?? o los puedo comprar por la pagina y me los mandan??

  15. HOLA queria hacer un comentario de las monodosis para la cafetera malongo y he probado las monodosis del mercadona y ala larga sale mas caro por que se extrabian la mitad del paquete cuando algunas se rompen y no se en cajan bien pienso que no merece la pena es mejor usar la de su propia marca malongo

  16. HABER, YO QUISIERA SABER DONDE SE PUEDEN COMPRAR ESTAS CAMPSULAS YA QUE LA SIMPTICA MARIA DICE QUE NO ENCAJAN BIEN, SI NO ES ASI ES UN PROBLEMA Y A NADIE LE APETECE IR HASTA EL ALCAMPO CADA VEZ QUE SE TE ACABA EL CAFE, GRACIAS!

  17. Hola!
    Q curioso, precisamente yo no las encuentro en alcampo, pero las compro en la cadena de supermercados Simply, antes en los establecimientos de Sabeco.
    Espero q os sirva…

  18. Yo, en Madrid, las compro en “El Corte Inglés”

  19. Tengo una cafetera Malongo 1,2,3 Spresso, en la parte de abajo, justo en la junta de la base que une todo, me pierde agua, y me sale poco café. Podríais orientarme?

  20. Hola también yo quisiera saber donde se consiguen esas cápsulas de malongo en tenerife. gracias

  21. tengo una cafetera malongo oh expresso, me puedes decir como se cambia el filtro brita.

  22. yo utilizo la marca mercado y sale un cafe estupendo. lo recomiendo. solo tienes que chafar un poco la mono dosis y que se quede plana y cafe listo-

  23. hola! propongo que alguien haga una base de datos access con todas las cápsulas válidas y los sitios donde comprarlas, qué os parece?

  24. Hola! estaría bien hacer una base de datos access con todos los modelos de cápsulas, qué os parece?

  25. Hola yo lo que quisiera saber es donde puedo conseguir repuestos para estas cafeteras malongo 123 pues se me estropeó la goma que lleva interiormente y se me sale el agua por lo tanto la tengo inservible. La goma es redonda en forma de menbrana con un agujero central

  26. Quise decir membrana de goma si tuviera posibilidad de enviar fotografia pero por este tipo de correo creo que no se puede, por favor haganmelo saber porque medio y a que dirección puedo mandar foto, direccion de correo electronico por supuesto

  27. En cuanto a lo de las cápsulas de Mercadona yo lo intenté y no me valieron, por lo tanto tuve que vaciar las cápsulas y meterla en un bote para usarla en una cafetera normal.

  28. No se si te servirá pero distribuye las monodosis Malongo, la empresa Hispadelicia. Tienen todas las variedades de Malongo, unas 15…
    Contacto: pedidos@hispadis.com
    Un saludo,

  29. DONDE COMPRO PODS DE CUALQUIER SABOR EN MONTERREY MEXICO ! HAY ALGUN DISTRIBUIDOR MALONGO EN NUESTRO PAIS ?

  30. yo la marca hacendado la he encontrado en supermercados
    mercadona en Ferrol

  31. Yo las compro en Alcampo, y también se pueden comprar en la boutique de su propia página web mandando un correo a la dirección que dice.
    El café es mucho más bueno que el de Hacendado y encuentras más variedad.

  32. Las cápsulas las venden en los supermercados Simply de la cadena de Alcampo. Saludos.

  33. Quisiera saber donde se puede adquirir el sopote para las apsulas de esta cafetera.

  34. las monodosis no se encuentran el corte ingles…vamos yo las busqué en 4 diferentes y nada…:x

  35. Hola buenas me gustaría saber como son las cápsulas para esta cafetera y si de verdad las tienen en el alcampo me la compre hace tres semanas y aun no la e podido usar ya que le compre unas cápsulas de la marca hacendado y es un rollo ponerlas porque no le valen y ay que colocarlas mucho y ni así te queda bien gracias

Deja tu Comentario


¿Interesado en patrocinar Capsulandia?


!Subscríbete a nuestras noticias!