Cafento y Fagor se alían para lanzar STRACTO

image002

Cafento, con sede central en el Principado de Asturias, es el primer grupo cafetero de capital nacional, con marcas tan notorias como El Gallego, Areces, Cafés Valiente, Rovi, o Capuchinos, entre otras. Cafento se ha aliado con Fagor para el desarrollo de un proyecto de café en cápsulas para el mercado
doméstico.

Como grupo experto en café espresso, por su larga trayectoria y tradición en el sector hostelería, aporta todo su saber hacer, a fin de conseguir que los parámetros del café sean los adecuados para conseguir un espresso perfecto en el hogar, como el que se consume en las mejores cafeterías.

CAFETERA  FAGOR STRACTO

Stracto es la marca de café en cápsulas de Cafento. El surtido de lanzamiento de Stracto cuenta con 5 variedades de café, todas ellas elaboradas con os mejores orígenes del mundo . Todas las cápsulas Stracto llevan una dosis de 8 gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.

Caja degustación cápsulas STRACTO

La marca Stracto ya se comercializa desde octubre de 2009, principalmente en el sector hostelería, donde la aceptación del producto ha sido sobresaliente por los profesionales. Para ello cuenta con una amplia gama de soluciones de cafeteras adaptadas a las necesidades de un establecimiento profesional.

Para llevar el espresso al hogar, Cafento se alía con Fagor Electrodomésticos, empresa de gran notoriedad y confianza en su sector, que presenta para este lanzamiento 3 modelos de cafetera diferentes, todas ellas con elevadas prestaciones y un diseño muy atractivo. Entre sus características diferenciadoras, cabe destacar la posibilidad de personalizar, a gusto del consumidor, tres medidas de café (ristretto, espresso y largo), así como que se trata de cafeteras automáticas.

Tres características importantes:

• Diseño de cafetera vanguardista disponible en tres versiones estéticas

• Amplia surtido de café: 5 variedades de cápsula disponibles

• Cada cápsula incluye 8 gramos de café de máxima calidad: la dosis
adecuada para un verdadero espresso.

Compartir/Guardar

4 Comments

  1. María 29 noviembre 2010
  2. Miquel 5 diciembre 2010
  3. ricard 20 febrero 2011
  4. josemari 8 marzo 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *