Cafento y Cafés Careca sellan una alianza para impulsar su expansión comercial

Por admin | En Café, cafento | Fecha 27-12-2011

cafento

Esta alianza supone la llegada de la propuesta de valor de Cafento al mercado canario. Específicamente, Cafés Careca distribuirá en Canarias las marcas de alta gama de Cafento, como Cafés e Infusiones Montecelio o las cápsulas de café Stracto, las franquicias desarrolladas por Cafento, los chocolates Eraclea o los productos de La Casa del Chocolate

Cafés Careca, líder en la distribución de café en hosteleríaen Canarias, con fuerte implantación en todas las islas, y Cafento, líder nacional en el sector del café, han suscrito una alianza comercial para impulsar la distribución comercial de los productos de alta gama de Cafento en Canarias.

Este acuerdo supone la unión entre dos compañías líderes en el sector del café. Cafés Careca, con el 25% de cuota de mercado en el canal horeca y 22 millones de euros de facturación anual, es el referente de su sector en las islas Canarias, mientras que Cafento es la empresa nacional líder en la Península.

El objetivo principal de esta alianza, plasmada en la entrada de Cafento con una participación en Cafés Careca, es aprovechar las sinergias existentes para impulsar el crecimiento de ambas compañías, principalmente en el canal horeca, al que Cafés Careca incorporará la propuesta de valor desarrollada por Cafento e implantada con éxito en otras zonas de España.

Compartir/Guardar

Deja tu Comentario


¿Interesado en patrocinar Capsulandia?


!Subscríbete a nuestras noticias!