Illycaffè amplía la gama de máquinas Francis Francis for illy

illycaffe_francisfrancis

illycaffè presenta un nuevo modelo de máquina espresso Francis Francis for illy que garantiza la elaboración del perfecto espresso en casa. Se trata Y5 funciona con el sistema de cápsulas iperespresso de illy.

Está disponible en tres versiones (negro, blanco y satinado), con un cuerpo de aluminio y vidrio. Posee unas dimensiones reducidas y permite un uso frontal en la preparación del café y la extracción de la cápsula. Estas características hacen de este modelo el más compacto y práctico de la línea. El excelente desempeño del espresso en la taza está garantizado por la innovadora tecnología de la cápsula iperespresso. La tarjeta electrónica, el pulsante táctil y la luz en la taza durante el suministro del café avalan una experiencia sencilla y satisfactoria en la preparación del espresso.

Iperespresso illy es una innovación tecnológica en el sector de las cápsulas, que garantiza el mismo resultado de un espresso profesional en casa. Las cápsulas Iperespresso consagran la mezcla única de illy, hecha de nueve variedades 100% Arábica, conocida y apreciada en todo el mundo, siempre la misma en cualquier taza de café servida en cualquier parte del mundo. Las cápsulas están disponibles en dos diferentes niveles de tueste: medio, con un sabor redondo, y oscuro para los que prefieran un sabor más fuerte e intenso.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *