Arome Espresso Ristretto lo último de Marcilla

marcilla RISTRETO

Marcilla, una de las empresas líderes de cápsulas de café junto con Tassimo y Nespresso lanzó hace pocas semanas L’Arôme EspressO Ristretto, con ello amplía su gama, el café que guarda la esencia del tradicional espresso italiano.

Elaborado a partir de una selección de granos procedentes de cuatro preciados orígenes: Papúa Nueva Guinea, Kenia, India y Sumatra, Ristretto aglutina las cualidades más destacadas de estos cafés de alta calidad 100% arábica.

Así, las nuevas cápsulas de Marcilla reúnen los matices dulces de los blends propios de las plantaciones de Papúa Nueva Guinea, el color de avellana tostada de India, el cuerpo y la acidez equilibrada de Kenia y los aromas y el sabor penetrante de Sumatra.

Ristretto es un café de intensidad 10, muy aromático y voluptuoso. Se trata de un espresso con sabor dulce, a chocolate, adornado con matices afrutados y una nota de acidez que le brinda una gran personalidad. Su postgusto persistente y agradable permite a los más sibaritas disfrutar de su taza de café durante un tiempo más prolongado. Su crema, densa y de color avellana, aporta un toque de distinción que conquista, a la vez, la vista y el paladar del consumidor.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *