LA TRADICION PASTELERA AUSTRIACA RECONVERTIDA EN CAFÉ GRACIAS A LOS NUEVOS VARIATIONS NAVIDEÑOS DE NESPRESSO

Nespresso vuelve a sorprender a sus consumidores con su nueva gama de Variations, los Grands Crus Limited Edition creados especialmente para esta época navideña e inspirados en la famosa tradición pastelera de Viena. La austríaca cultura pastelera y sus particulares y clásicas creaciones (Sachertorte, Linzer Torte y Apfelstrudel) son celebradas por Nespresso mediante su transformación en deliciosas cápsulas de café con base de Livanto.

Las ediciones especiales de este año cuentan con la exclusiva firma del diseñador Lorenzo Petrantoni, cuya pasión por el diseño gráfico le ha llevado a reinventar los conceptos tradicionales con un aire contemporáneo.

VARIATIONS: VIENNA FESTIVE THEME

A lo largo de los siglos, Viena ha establecido una tradición cafetera como ninguna otra ciudad del mundo. Sus imponentes mesas de mármol, sus emblemáticas sillas Thonet y su costumbre de servir el café junto con un vaso de agua en una elegante bandeja de plata han servido de inspiración para las ediciones especiales de Variations que Nespresso presenta esta Navidad. Los expertos en café de Nespresso han combinado el esplendor de Viena con el sabor de algunos de sus postres más famosos para crear tres deliciosos Grands Crus:

Variations Sachertorte – Intensidad 6
Nespresso rinde homenaje a la popular tarta Sacher austriaca, una tarta de chocolate glaseado que contiene una fina capa de mermelada de albaricoque. Variations Sachertorte, que se disfruta mejor en forma de Espresso, combina el cuerpo redondo y equilibrado del Grand Cru Livanto con notas de chocolate suave y de albaricoque.

Variations Apfelstrudel – Intensidad 6
Variations Apfelstrudel está inspirado en el clásico postre de hojaldre relleno de manzana dulce con un delicado toque de canela. En este tentador Grand Cru, el cuerpo redondo y equilibrado de Livanto se complementa con los intensos aromas de pastel y manzanas asadas y un matiz de canela.

Variations Linzer Torte – Intensidad 6
Nespresso rinde homenaje a la popular tarta Linzer austriaca, una deliciosa tarta de frutos rojos fácilmente reconocible por su diseño entramado. Este exclusivo Grand Cru es una deliciosa combinación entre el cuerpo redondo y equilibrado de Livanto, el sabor de los frutos rojos y las notas de masa especiada

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *