CAFÉ PARA UNA PRIMERA CITA EN SAN VALENTÍN

Consejos de Lavazza, con más de 120 años de experiencia en la producción de café italiano, para una primera cita

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y parece que encontrar la pareja perfecta en la era de las aplicaciones de citas se está convirtiendo en todo un reto: ¿por qué no dejarse inspirar por una tradición centenaria para tener una primera cita de ensueño?

Cuando pensamos en Italia, una de las primeras cosas que nos viene a la cabeza es su enfoque romántico y pasional de la vida y, por supuesto, del amor. El amor, sin embargo, no es la única alquimia en la que los italianos destacan…
Los italianos han desarrollado la preparación del espresso perfecto gracias a su creatividad a lo largo de la historia: una simple infusión de café molido y agua caliente se ha convertido, por propio derecho, en una forma de arte, imitada y deseada en todo el mundo.
El amor y el café siempre han venido de la mano. “¿Quieres salir a tomar un café algún día?” es, después de todo, la clásica proposición para una primera cita, y con más de 20.000 millones de cafés consumidos en todo el mundo, Lavazza —un verdadero icono del mundo del café italiano— puede poner el sabor, el aroma y el placer de un café excelente sobre la mesa.
¿Salir a tomar un café es la mejor idea para una primera cita? Sí, y a continuación os explicamos el porqué:

1. El café es informal

La presión que supone qué ponerse y qué hacer en la primera cita puede acabar con el entusiasmo. Si sales a tomar un café, no tienes por qué arreglarte ni hacer planes muy elaborados. Simplemente puedes quedar al salir del trabajo, después de comer o por la mañana.

Si fuera hace frío, puedes pedir algo caliente como un capuccino suave y cremoso, con el intenso aroma de un clásico tostado medio italiano como el del café Lavazza Qualità Rossa. Y no olvides la espuma de leche perfecta… sobre la que puedes pedir al barista que dibuje un corazón, ¡solo para verdaderos románticos!

Si hace buen día, puedes salir a la terraza con un café shakerato, una bebida fría, energizante y espumosa. Pruébalo con el café Lavazza Qualità Oro… ¡y empieza a charlar!

2. Un café diferente para cada personalidad

El café que tomamos dice mucho de nuestra personalidad. Simplemente siéntate y observa: ¿tu cita pide un espresso doble? Puede que sea un/a amante de la noche, recuperándose de una noche de fiesta…

¿Pide un café americano? A la persona frente a ti le gusta tomarse las cosas despacio, reflexionar y contemplar.

¿Descafeinado? Tómatelo con calma… ¡no quieres que tu cita se ponga nerviosa!
Si quieres sorprender a tu cita con un café original que te distinga de la competencia, pídele al barista un café con canela y jengibre. Este marocchino especiado es la versión más enérgica y aromática del clásico marocchino. Un toque exótico para una mezcla inusual, deliciosa con el café Lavazza Qualità Rossa.

3. El café es sinónimo de conversación

Cuando sales a tomar un café, tienes la oportunidad de conocer realmente a la otra persona: en lugar de conocerte en una discoteca ruidosa, una acogedora cafetería es el lugar perfecto para conversar. Si quieres lucirte, o si por un momento se te han acabado los temas de conversación, siempre puedes hablar de lo que tienes en frente… ¡el café!

Hay todo un mundo por descubrir tras una simple taza de café: ¿conoces la diferencia entre el café Arabica y el café Robusta? ¿Te gusta más la prensa francesa o eres amante del espresso? ¡La conversación está garantizada!

4. Quedar para tomar un café facilita la escapatoria

Si tus conocimientos sobre el café no son suficientes o si tu cita simplemente no va como esperabas, terminarla es mucho más fácil que si quedas para cenar o para tomar algo, ¡sin quedar mal!

Lo mejor es empezar la cita con un espresso rápido, fácil y con clase. Pero sobre todo, porque se puede beber rápido. Si la cita va por buen camino, siempre puedes pedir otro café para saborearlo lentamente mientras os miráis a los ojos, como una taza grande de café Lavazza Filtro Italiano.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *