Nescafé presenta Matchcafé, un espacio creado especialmente para San Valentín

Siendo San Valentín uno de los días más importantes para el amor, y teniendo en cuenta que, según datos de Nescafé, 1 de cada 3 personas prefiere quedar a tomar una café en su primera cita, la marca de café más popular del mundo crea Matchcafé, la opción perfecta para celebrar ese primer encuentro de lo que puede ser una bonita relación. Hasta el momento, más de 200 parejas ya han disfrutado de la experiencia alrededor de una taza de café.

Internet y las nuevas tecnologías se han integrado en nuestro día a día hasta revolucionar drásticamente nuestra manera de relacionarnos y la forma en que buscamos pareja, por lo que cada vez es más habitual recurrir al mundo digital para encontrar a nuestra media naranja. En este sentido destaca especialmente el uso de apps para este fin, entre ellas Tinder, la app líder en el mundo para conocer gente nueva. Pero, aunque el primer contacto sea virtual, llega un momento en el que estas dos personas deciden verse por primera vez y qué mejor manera que quedar para tomar un café.

Pensando en ellos y, además, dando ideas al 14% de los encuestados que declararon que no sabrían dónde quedar para las nada fáciles primeras citas, Nescafé ha creado Matchcafé.

Así, las personas que hagan “match” en Tinder recibirán una invitación directa para disfrutar de la primera cita en MatchCafé, un espacio creado especialmente para San Valentín por Nescafé. Se trata de un romántico Café-librería, creado para que Cupido cumpla su cometido. En él todos los tortolitos podrán disfrutar de una experiencia única alrededor de una deliciosa taza de Nescafé.

Pero no sólo los usuarios de Tinder tendrán la oportunidad de disfrutar de su primera cita en este exclusivo espacio. Todo aquel que desee dar su primer paso hacia el amor en MatchCafé podrá realizar una reserva online a través de la página web (nescafe.es/matchcafe) habilitada por Nescafé.

Además, las parejas que lo deseen podrán asegurarse que su match no les miente gracias a La Mesa de la Verdad. Así, todo aquel que lo elija podrá hacer uso de un detector de mentiras que estará habilitado en el espacio y que, junto con unas pulseras que miden las reacciones a las diferentes preguntas y una psicóloga experta en expresión no verbal, determinarán la sinceridad de la persona con la que estás compartiendo un café. ¿Te atreves a aceptar el reto?

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *