NESPRESSO

Nespresso propone una ámplia gamas de sabores, con cápsulas para degustar en taza pequeña (40 ml) y también algunos gustos para tazas grandes. Nespresso va renovando estos sabor y sacando de nuevos, podemos encontrar gran variedad de gustos, este es uno de sus principales ventajas.

Ristretto

Ristretto es el espresso italiano típico. Es un espresso corto, que se caracteriza por un toque de acidez, con un cuerpo fuerte e intenso acompañado de una persistencia en el paladar agradable y duradera.

Fuerza: 10

Arpeggio

Arpeggio es la combinación mediterránea por excelencia, presenta un carácter fuerte y un cuerpo intenso que persiste en el paladar. Su crema espesa y untuosa está presente hasta en el último sorbo.

Fuerza: 9

Roma

Gracias a su suavidad y a sus notas de madera, Roma es el café ideal para prepararse en una taza pequeña sin obtener un espresso muy fuerte.

Fuerza: 8

Livanto

Mezcla muy equilibrada, Livanto se caracteriza por su aroma denso y aterciopelado. Ofrece una armonía única.

Fuerza: 6

Capriccio

Capriccio es un espresso suave, dulce y rico a la vez, que tiene cuerpo y ofrece una crema muy delicada.

Fuerza: 5

Volluto

Su tueste delicado revela un cuerpo sutil pero contundente, notas suaves que recuerdan los cereales, y una nota equilibrada y fresca. El carácter de Volluto es reforzado por una pizca de acidez.

Fuerza: 4

Cosi 

Cosi es una mezcla muy típica para los amantes del espresso a los que les gusta percibir la sutileza de una crema suave y untuosa y que aprecian la acidez refrescante de la nota cítrica.

Fuerza: 3

– DESCAFEINADO –

Decaffeinato

Es la mezcla descafeinada más ligera, ofrece un equilibrio rico y delicado, mezcla de suavidad y acidez. La crema del Decaffeinato se distingue por su color marrón claro y una textura uniforme en el paladar.

Fuerza: 2

Decaffeinato Intenso

Su sabor intenso y rico presenta una acidez escasa y convierte a este café descafeinado en un verdadero espresso, con toda su fuerza.

Fuerza: 7

 

 

ILLY

La marca italiana Illy también se ha querido introducir en este sector, por lo que nos permite tener este tipo de cápsulas con un novedoso sistema de monodosis. Es un sistema nuevo, llamado ESE (sistema Easy Serving Espresso) convirtiéndose en un estándar en todo el mundo. La cápsula es una porción de 7 gramos de café torrefacto, molido, dosificado y prensado, contenido entre dos hojas de papel filtrante, que garantiza un resultado en la taza cualitativamente constante y siempre perfecto.

Tueste medio (tapa roja)

Se caracteriza por su sabor equilibrado, con notas de caramelo, chocolate, pan tostado y flores;

Tueste oscuro (tapa negra)

Con el cuerpo y el sabor más intensos de un espresso más fuerte, en el que las notas de cacao y pan tostado se mezclan con matices de caramelo.

Descafeinado

Mantiene inalterables el sabor y el aroma típicos del tueste medio, con un porcentaje de cafeína inferior al 0,05%, la mitad de lo que requiere la ley para los descafeinados.

NESCAFÉ DOLCE GUSTO

Este tipo de cápsulas són también de Nestlé, esta vez distribuidos con el nombre de Nescafé Dolce Gusto, ya que són más económicas que las Nespresso.

Latte Machiatto (Amarillo)

El típico café con leche, con su sabos de café y leche unidos.

Cappuccino (Verde)

Estas cápsulas nos permiten hacer un cappuccino elegante con todo su cuerpo.

Espresso (Violeta)

El típico espresso italiano en estas cápsulas.

Chococino (Marrón)

Cápsulas con sabor a Chocolate, nos deleitan con Chococino.

Cappuccino Ice

Cuándo es verano, nada mejor que disfrutar de un Capuccino Ice, con estas cápsulas se pude conseguir.

SENSEO MARCILLA

Gama Clásica

Pack de 18 bolsitas monodosis

Gama Orígenes

Pack de 16 bolsitas monodosis

Compartir/Guardar