Una cafetera de cápsulas de café, el regalo de San Valentín

Esta semana es San Valentín y como es tradicional, normalmente se realiza un regalo a una persona querida o especial. Hemos pensado en recomendar un posible regalo para esta fecha tan indicada, una cafetera siempre es una buena elección, aún así hay de muchas variedades y de muchos tipos por lo tanto es necesario saber el uso que le puede dar la otra persona y también el gusto por el café que tiene la persona que recibirá esta cafetera.

En nuestro caso, la sugerencia es una cafetera de cápsulas de café, no hace falta que sea el último modelo, ni tan siquiera del líder del mercado, es necesario que sea útil de usar y que la calidad-precio sea evidente. En Capsulandia vamos analizando dichas cafeteras de cápsulas, pero tampoco tenemos una predilección, dado que según el uso y la necesidad podemos recomendar una cafetera u otra. Lo que si os podemos comentar son las cosas que teneis que tener en cuenta:

  • Si te gusta el café cremoso y espumoso como el que hasta hace poco tiempo sólo encontrabas en bares y restaurantes.
  • Puedes adquirirla manual o automática. Las primeras son las más vendidas porque tú decides qué cantidad de agua echarle al café. En cambio, en los modelos automáticos la cafetera se encarga de regular en número de agua y de café.
  • La presión es la clave porque es la que determina la cremosidad del café.

La cafetera mostrada en este artículo, es la cafetera Philips Senseo.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *