Nespresso Lattissima Premium

 

Nestlé Nespresso, empresa pionera mundial y líder del mercado de café premium fraccionado,  lanza al mercado la máquina Nespresso Lattissima, ha sido presentada en una de las tiendas de Argentina, Buenos Aires.  El objetivo fue crear una máquina que permita a los amantes de las recetas con leche preparar un café latte o cappuccino de la más alta calidad con la perfecta cantidad y consistencia de espuma de leche.

 

Las nuevas máquinas Nespresso ofrecen la función automática para hacer espuma de leche que permite a los aficionados crear café EspressoLungoCappuccino o Café Lattecon solo tocar un botón. Este sistema, provee la combinación óptima de vapor, leche y aire para crear espuma con una consistencia perfecta. También, para mayor comodidad, tiene la función de auto lavado, que permite limpiar fácilmente los tubos utilizados para la preparación de la espuma, impidiendo que queden partículas residuales de la leche en el interior del sistema. El contendedor extraíble de leche con capacidad de medio litro es también una nueva característica y se puede almacenar en la heladera, una solución ideal para que la leche todavía se mantenga fresca al día siguiente.
La plataforma ajustable de tazas contiene otra innovación: su sección media puede empujarse hacia atrás para llenar una taza de leche. Además, la parte superior de las Nespresso Lattissima tiene un generoso espacio para calentar tazas. 

Los dos tipos de cafeteras son:

Nespresso Lattissima Black
Nespresso Lattissima Satin Crome

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.