Nespresso realiza notas de cata para promocionar el café

Nespresso presentó, en el marco de la final del XXXVIII Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, el maridaje perfecto entre el arte y la alta gastronomía con café, a través de la creación en vivo y en directo de obras de arte efímero.
En este Art Cooking Show, denominado “El Arte del Café Perfecto”, Iker Erauzkin, chef, autor de destacados libros de cocina como «El sabor de las flores» y colaborador habitual de diversas publicaciones culinarias, fue el encargado de mostrar sobre paletas de artista cómo puede fusionarse el café y el arte. Por su parte, el reconocido sommelier y miembro de distintas asociaciones del sector, Rafael Bellido, deleitó al público con unas “notas de cata”, explicando el maridaje más adecuado con las recientes variedades de Nespresso, sus tres Pure Origin: Indriya from India, Dulsão do Brasil y Rosabaya de Colombia. Juntos crearon una auténtica cata de cuadros, mezclando sobre las paletas de artista las texturas de los ingredientes de repostería que mejor maridaban con cada variedad.
Todos los asistentes al evento participaron en una competición en la que ellos mismos crearon sus propios cuadros. Durante el mismo, los cuatro protagonistas eligieron las tres obras de arte más originales, las cuales fueron premiadas con la nueva máquina CitiZ de Nespresso.
Fuente: Electro-imagen
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.