Nueva cafetera Philips Senseo de color rojo acompañada del sabor Colombia

Estas dos son las novedades de otoño de Philips respecto al sector de café en cápsulas, nos presenta la cafetera Senseo con un nuevo color disponible, el rojo, le da un toque de modernidad. Las prestaciones de la cafetera son similares a sus antecesoras con colores azul y negro, Philips Senseo es una máquina de café adecuada para el hogar, con unas características muy asequibles para el consumidor final.

Otra de las novedades de Philips y Marcilla es una nueva variedad de café dentro de la gama Orígenes, el Colombia que amplia la gama de cafés 100% Arábica de gran calidad añadiendo un origen ya conocido y valorado por el mercado español: el café Colombia.. Con estas dos novedades completan la gama Senseo que lanzaron en Abril de 2009 en España.

El nuevo Marcilla Senseo Colombia es un café 100% Arábica de tueste natural, que proviene de las regiones volcánicas colombianas. Su sabor único, de gran fuerza, y su intenso aroma se obtienen gracias al suelo fértil y rico en minerales de estas regiones. Es un café potente con sabor especialmente para tomar solo.

La cafetera Senseo (en cualquiera de sus tres colores) está ya disponible en hipermercados, grandes almacenes y tiendas especializadas, con un precio recomendado de 89 euros. A simple vista por el precio podemos comprobar que es una cafetera bastante asequible y con unos buenos resultados.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.