Nuevas variaciones de chocolate Nespresso para acompañar el café

Nespresso presenta al mercado una exclusiva colección de chocolates finos, frutos de la experiencia de Nespresso y capacidad para ofrecer café de alta calidad, estos chocolates finos se han ideado para sublimar la experiencia del café, apreciado por los amantes del café.

«Históricamente, el café y el chocolate van naturalmente juntos, tanto en sus orígenes que por sus colores y fragancias.También para enriquecer la experiencia de un café excepcional,hemos decidido explorar el mundo del chocolate fino «, dijo Richard Girardot, CEO de Nestlé Nespresso SA» En colaboración con Nestlé y por medio de la experiencia de nuestros expertos en cafécacao, que fueron capaces de identificar y diseñar una exclusiva selección de bombones con sabores en perfecta armonía con las personalidades individuales de nuestros Grands Crus. Creemos que la experiencia proporcionada por los mejores chocolates creado para extender el placer de la degustación de café por unanimidad a los miembros de nuestro Club.

Estas dos colecciones de chocolates se han creado con la complicidad de Pierre Marcolini, un famoso fabricante de chocolate belga con la experiencia y la creatividad son reconocidos en todo el mundo de chocolates finos, y en asociación con expertos en cacao y los equipos de investigación y desarrollo de Nestlé.

Diez recetas tradicionales de chocolates negros, leche y blanco se han diseñado de manera que en cada degustación, caféchocolate son uno de los otros sabores y características que intensifican la riqueza de su composición.A través de sus dos colecciones, Nespresso refuerza la singularidad de sus cafés.

En Nespresso Variations los amantes del chocolate apreciarán estos sabores: cardamomo verde, el vinagre de frambuesa, frutos del anís estrellado, la mantequilla salada o Vainilla Caramelo Rosa.

Las nuevas colecciones de chocolates finos se agrupan en dos formatos.
– Un caso de una sola variedad, de 18 de delicias de chocolate: Les Grands Crus de Nespresso y variaciones;
– Una elegante caja de 50 pastillas de chocolate, que consiste en una selección alrededor de las cinco variedades: Les Grands Crus de Nespresso y Les Variations Nespresso.

Estas nuevas colecciones ya están disponibles en las tiendas de Parísy seis en Suiza (Lausanne, Basilea II, II, Berna, Zurich II Paudex y Friburgo).

Share

One Response

  1. Juankar 2 marzo 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.