¿Un café o un Esplèndid Cafè? Tú decides, te lo ponen fácil.

Hoy os presentamos la empresa Esplèndid Cafè – Distribuidor Oficial Cafés Arabo, es una joven empresa especializada en la venta y distribución de cápsulas de café e infusiones y maquinas de cápsulas, creada para satisfacer el paladar más exigente de los amantes al café. Ofrecen un servicio integral tanto a particulares como a empresas. Para ello, está compuesta por un grupo de profesionales en el ámbito de la hostelería y la restauración preparados para abastecer un mundo cada vez más innovador y exigente. Su garantía se basa en ofrecer la máxima calidad, tanto en sus máquinas y productos, como en las entregas (gratuita y en 24 horas).

Su distintivo es el uso de materiales de primera calidad, al igual que sus acabados. Gracias al diseño de sus máquinas la elaboración del café resulta cómoda, y sencilla.

Esplèndid cafè ofrece máquinas de café en concepto de cesión o catering. “Cuestión de fórmulas”, así denominan su concepto de alquiler y cesión de máquinas de café enfocado tanto a la empresa u oficina, como al catering, en la que, “la oferta se adapta a la demanda” de cada cliente en función de sus necesidades.

Espléndid Cafè dispone de una gran variedad de cafés, entre ellos; café fuerte, café intenso, café cortado, café descafeinado, cacao-chocolate, y cápsula de leche, y sin olvidar a los amantes al té, disponen de infusiones varias como; té rojo, té verde, té con limón, te frutas del bosque y las clásicas infusiones de manzanilla y poleo menta. Café e infusiones 100% natural.

Descubre todas las capsulas compatibles en su página web.

Su máquina Esplèndid Firenze, su producto estrella, destaca por su relación calidad-precio, un regalo idóneo para estas navidades.

anuncio-web2

Entre sus características:

  • Bandeja regulable para distintos tamaños de taza.
  • Depósito de agua extraíble con capacidad de 1L.
  • Fácil Inserción de la cápsula.
  • Salida automática de la cápsula usada hacia un contenedor con capacidad para 13 cápsulas.
  • Contenedor para agua sobrante, para una limpieza más fácil.
  • Bomba presión 20 Bar.

En resumen, un abanico de esencias y aromas para todo amante del café y la sobremesa. Disfruta de tu “momentu-mmmh” solo, o en compañia de amigos, la familia, o evento social.

Si quieres descubrir todo lo que Esplèndid Cafè puede hacer por ti, visita su página: www.ventacapsulascafe.com

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *