Guía de Cafeteras Monodosis y cápsulas de café para la navidad

Este año ha sido el boom esperado de las cafeteras monodosis y las cápsulas de café, tan es así que todas las marcas se han querido introducir en este mercado y han sacado muchas novedades durante todo el año, por eso a continuación os haremos un pequeño resumen de las marcas más relevantes con sus novedades. Cabe destacar que no podemos hablar de todas las marcas así que nos centraremos en las más conocidas.

Nespresso

Este año 2009 Nespresso presentaba la cafetera Nespresso Citiz, con aires de modernidad y con unas prestaciones bastante aceptables, es importante destacar que hay varios modelos dependiendo de las necesidades del consumidor. A continuación os mostramos uno de los modelos en la gama alta, nos encontramos con el modelo Krups XN 7106 Citiz&Milk, una cafetera automática que incorpora un depósito para calentar la leche y batidora para conseguir la espuma de los más deliciosos capuccinos.

Krups-Nespresso-XN-7106

Los precios de la Nespresso Citiz van desde los 140 euros a los 300 euros los modelos más completos. Aunque también podemos adquirir las ya conocidas  Nespresso Essenza o Lattissima.

Tassimo Bosch

El lanzamiento este año del sistema Tassimo por parte de Kraft Foods y Bosch , ha sido una de las llegadas más esperadas ya que en otros países ha tenido una gran acogida, entre ellos Estados Unidos. El lanzamiento en España se realizo en verano y está teniendo muy buena acogida. El modelo de la cafetera utilizado por Tassimo lo ha realizado la marca Bosch, disponen de dos modelos la Tassimo T40 y la Tassimo T65, sus características principales son que puedes realizar todo tipo de bebidas calientes, desde café, té y chocolate por lo que los sabores son extensos ya que una de sus principales características son las cápsulas T-DISC, que pueden ser también de Starbucks o Chocolate Milka, las variedades son Café Espresso sólo o con leche de MastroLorenzo, Cappuccino Mastro Lorenzo, Latte Macchiato Carte Noire, Café Starbucks®, Milka y Té Twinings®.

cafetera_tassimo

Los precios de las cafeteras Tassimo van desde los 95 euros a los 125 según la tienda y modelo.

Nescafé Dolce Gusto

Este año Nescafé Dolce Gusto nos ha sorprendido con el lanzamiento de una cafetera muy especial y con un diseño muy moderno, se trata de la cafetera Nescafé Dolce Gusto Circolo de Krups. La cafetera Circolo de Krups tiene un diseño que alardes de modernidad que a su vez nos permite poderla colocar en muchos lugares de la cocino dadas sus medidas, dispone además de portacápsulas con imanes, bandeja regulable, sistema de luces para iluminar el depósito y la taza, apagado automático…También ha presentado 2 nuevas variedades de café: Espresso Ristretto y Cortado.

circolo351x351

Los precios de la cafetera Nescafé Dolce Gusto Circolo de Krups rondan los 150 euros y 200 euros.

Philips Senseo

Philips Senseo lanzo en España el sistema de cápsulas Senseo, muy conocido internacionalmente ya que en el exterior ha tenido mucho éxito, las cápsulas de café provienen de Marcilla que se ha unido a Philips para proveer el café de las cápsulas. Lo mejor de este sistema es el precio de las cápsulas y las maquinas, ya que es considerablemente más bajo que la competencia en la mayoría de los casos. Hay un modelo pero tiene varios colores, en otros países se puede adquirir otro modelo, Senseo es una cafetera fácil de utilizar, ya que en 30 segundos y con sólo apretar un botón, se obtiene un café.

senseo_roja

El precio orientativo de la cafetera Philips Senseo es de 89 euros.

Digrato

Por último cabe destacar este nuevo sistema de cápsulas de café llamado Digrato que ha lanzado el Corte Inglés, hacemos referencia al mismo ya que ocupa un gran espacio en los grandes almacenes esta nueva marca creado por el gigante de las grandes superficies. Se presenta en 6 colores diferentes y 8 variedades de café italiano distintas.

cafetera_Digrato

Tiene un precio de 99 euros la cafetera y 3,75 euros la bolsa con 15 cápsulas.

Para comprar estas cafeteras de cápsulas de café las puedes adquirir en nuestra tienda

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.