Nespresso dispone de aplicación para el Iphone

iphone_nespresso480x480-75

Como hemos comentado en Capsulandia en bastantes ocasiones, el sector de las cápsulas de café cada vez más apuesta por la tecnología, hasta tal punto que las principales marcas del sector ya han lanzado aplicaciones para el móvil que cada vez es un gadget más importante, nueva aplicación para el iPhone de la marca Nespresso, otras marcas entre ellas la italiana Illy ya lanzarón aplicaciones para dicho dipositivo como os explicamos en Capsulandia.

nespresso_products

Con esta aplicación para el Iphone podréis experimentar el mundo de Nespresso en su iPhone y poder acceder al club Nespresso en cualquier momento mediante esta aplicación que ya está en la App Store de Apple.

buscar_tienda_nespresso

Las características de esta aplicación son las siguientes:

  • Consultar  las cápsulas, máquinas y accesorios.
  • Encuentra tu centro más cercano de recogida de las cápsulas utilizadas (sólo en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Países Bajos, Portugal, España, Suiza), o la Boutique Nespresso más cerca para adquirir cápsulas de café.
  • Descubre las últimas noticias de Nespresso y los eventos que patrocinan.
  • También hay la opinión de expertos summiliers cafeteros.

nespresso_boutiques

La aplicación está actualmente disponible en Castellano o en el idioma local de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, EE.UU., Francia, Irelande, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido.

expertos_nespresso

En el siguiente enlace os podéis descargar la aplicación de Iphone Nespresso, si queréis otras aplicaciones podéis visitar Bubilloop.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *