Nueva cafetera de cápsulas Philips Senseo Titanium

titanium senseo

Hoy os presentamos la nueva cafetera Senseo Philips Titanium y el nuevo café Desayuno de Marcilla, lo más nuevo de la conjunción entre Marcilla y Philips.

Philips presenta la nueva cafetera Senseo® Titanium, una máquina de café para monodosis Senseo®, en un moderno color metálico, que completa la gama actual, con colores azul, negro y rojo.

Debido a su diseño moderno y funcional y a su novedoso color titanium, la nueva cafetera Philips Senseo® Titanium encaja en cualquier decoración y proporciona un café recién hecho con una deliciosa capa de crema en menos de treinta segundos y pulsando tan solo un botón.

Paralelo al lanzamiento de la nueva cafetera, Senseo® amplía la gama de cafés con un nuevo producto que responde firmemente a las necesidades del consumidor español. El nuevo café Desayuno es el café que ayuda a comenzar el día con buen pie, gracias al formato maxi en el que se comercializa.

El nuevo formato maxi incorpora más cantidad de café por cada bolsita monodosis, con lo que se consigue más cantidad de café por taza y un sabor especial para el desayuno, procedente de un blend intenso y aromático. El nuevo café Marcilla Senseo® Café Desayuno es, además, ideal para tomar solo o para combinar con leche al gusto.

Escuchando las necesidades del consumidor, Marcilla lanza la nueva variedad Marcilla Senseo® Café Desayuno, un café muy útil para tomar diariamente por la mañana o en momentos en los que se quiera consumir una mayor cantidad de café por taza. Las monodosis en las que se suministra son de formato maxi, con mayor cantidad de café por bolsita (12,5 gramos, frente a los 7 gramos que lleva una monodosis normal de Senseo®) y proporcionan al consumidor de Senseo® un café que le ayudará a comenzar el día con buen pie.

Fuente: Gondola Digital

Share

5 Comments

  1. CARLOS 3 octubre 2010
  2. Cristina 8 febrero 2011
  3. agustin 11 julio 2011
  4. MAFALDA VALENTE 9 diciembre 2011
  5. silvia 29 octubre 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.