Senseo® de Philips y Marcilla crece con el lanzamiento del nuevo café Desayuno

Senseo® amplía la gama de cafés con un nuevo producto que responde firmemente a las necesidades del consumidor español. El nuevo café Desayuno es el café que ayuda a comenzar el día con buen pie, gracias al formato maxi en el que se comercializa.

Senseo Desayuno

El nuevo formato maxi incorpora más cantidad de café por cada bolsita monodosis, con lo que se consigue más cantidad de café por taza y un sabor especial para el desayuno, procedente de un blend intenso y aromático. En nuevo café Marcilla Senseo Desayuno es, además, ideal para tomar solo o para combinar con leche al gusto.

¿Por qué un formato maxi?

Los consumidores hablan de sus necesidades y revelan que el desayuno es un momento clave para tomar café. Este café debe ser, además, un café más largo que el que consumen en otros momentos del día, y además un café que puedan combinar con leche.

Escuchando las necesidades del consumidor, Marcilla lanza la nueva variedad Marcilla Senseo® Café Desayuno, un café muy útil para tomar diariamente por la mañana o en momentos en los que se quiera consumir una mayor cantidad de café por taza. Las monodosis en las que se suministra son de formato maxi, con mayor cantidad de café por bolsita (12,5 gramos, frente a los 7 gramos que lleva una monodosis normal de Senseo®) y proporcionan al consumidor de Senseo® un café que le ayudará a comenzar el día con buen pie.

Share

One Response

  1. candelas 26 mayo 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.