El placer de degustar Philips Senseo llega a la oficina con una nueva caja dispensadora

Un nuevo dispensador para las monodosis facilita el consumo de café entre profesionales

Logo Senseo

Desde ahora también es posible disfrutar de un café en nuestro horario laboral sin necesidad de dedicar demasiado tiempo a su preparación. Un nuevo dispensador para entornos profesionales se une a la practicidad de las dosis individuales de Marcilla especiales para Philips Senseo®, facilitando su uso en las oficinas y especialmente diseñadas para ello.

Senseo dispenserboxnormal

Según datos extraídos del estudio Panorama Mondial de l’innovation Santé en Alimentation elaborado por XTC, la tendencia entre la población europea es buscar placerpracticidad en los productos que consumimos. Con un 51,6% y un 33,9% respectivamente, estos valores se sitúan muy por delante de otras cualidades menos valoradas, como la ética (10,2%), laforma (8,5%) y el bienestar (6,8%).

Por ello, y basándose en las conclusiones derivadas de este estudio, Marcilla Coffee Systems lanza una caja dispensadora que nace para dar respuesta a la necesidad de obtener un buen café tan sólo pulsando un botón, adecuándola además al ámbito laboral. Se trata de una solución ideal para pequeñas oficinas o salas de reuniones, que ofrece las ventajas propias de la monodosis: envasadas individualmente, garantía de higiene, comodidad, practicidad y mejor calidad y conservación del producto en cuanto al aroma y al sabor.

Dos nuevos sabores para elegir

La caja dispensadora cuenta con 50 dosis individuales, un formato exclusivo que ofrece la posibilidad de degustar 2  variedades de café Marcilla Senseo®: Natural y Mezcla.

Senseo Natural es un gran café que seduce con su intenso aroma y equilibrado sabor. Con un tueste 100% natural, blend equilibrado, rico en Arábicas y con Robustas de calidad. Posee una deliciosa y gruesa capa de crema color avellana, que lo hacen ideal para tomar solo o acompañado con leche. Un café con mucho cuerpo, aroma intenso y acidez media, además de un punto de amargor.

Senseo Mezcla es un café que sorprende por la intensidad de su aroma, cuerpo y color. Tiene un carácter mezcla pero sin ser demasiado amargo gracias a su composición 50% natural 50% torrefacto. Combina muy bien con leche, sin perder el aroma a café, y su gruesa capa de crema color avellana rojiza además de su color oscuro lo hacen único.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.