Café Juan Valdez y Moulinex lanzan al mercado las primeras cafeteras para cápsulas en Chile

juan-valdez

Esta novedosa máquina es de fácil uso. Se carga por su depósito extraíble y tras oprimir un botón se obtiene una exquisita taza del mejor café. Además, su sistema antigoteo permite una rápida limpieza y su diseño compacto requiere poco espacio.

En respuesta a la creciente demanda en Chile por el consumo de café cada vez de mayor calidad, Moulinex, perteneciente a Groupe SEB, y la cadena colombiana Juan Valdez unieron sus esfuerzos para lanzar al mercado nacional Direct Serve, la primera cafetera para pods, que permite en tan sólo 50 segundos disfrutar en casa o en la oficina de un producto gourmet con las mismas cualidades en términos de textura, aroma y sabor.

Esta novedosa máquina es de fácil uso. Se carga por su depósito extraíble y tras oprimir un botón se obtiene una exquisita taza del mejor café. Además, su sistema antigoteo permite una rápida limpieza y su diseño compacto requiere poco espacio.

En distintos y novedosos sabores, el consumo del café más refinado se ha posicionado como uno de los favoritos de los chilenos durante este último tiempo. Tanto así, que en 2009 la venta del café en supermercados y tiendas aumentó 135% por la irrupción de  novedosos productos, que vienen en sobres listos para tomar y ofrecen un grano más sofisticado que el tradicional.

Dedicado a un público cada vez más exigente, que busca comodidad, rapidez y calidad, la prestigiosa marca Moulinex y la cadena colombiana Juan Valdez se unieron para lanzar al mercado estas nuevas cafeteras, al igual como ocurrió durante el segundo semestre de 2009 en Colombia, generando gran aceptación entre los consumidores.

Para Jocelyne Klapp, responsable de marketing Moulinex Chile, “esta máquina viene a satisfacer la demanda de un consumidor que sabe del tema y que quiere darse un gusto cuando lo desea, de manera rápida y sin mayores complicaciones, utilizando estos pods que contienen en el mejor café del mundo, y que conservan el producto con todo su aroma y sabor”.

Fuerte, balanceado y suave son las variedades de pods que Juan Valdez tiene disponible en el mercado para los paladares más exigentes, que con estas cafeteras podrán disfrutar, sin las complejidades de las máquinas tradicionales,  la frescura del café recién abierto en cada taza.

Las cafeteras Moulinex Direct Serve están disponibles en Home & Cook, locales Juan Valdez y Falabella con un precio de referencia de 39.990 pesos.

Share

One Response

  1. CAVA 14 febrero 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.