Vendomat introduce el café en cápsulas en el sector de la distribución automática

lavazza_blue

El café en cápsulas supone un salto en calidad en el sector de la distribución automática. Este es el principal motivo por el que Vendomat International, empresa radicada en España especializada en la distribución de todo tipo de productos para el vending, ha apostado por el revolucionario método ideado por Lavazza, el sistema Blue.

Hasta que la compañía italiana ideó este proceso, el espresso en cápsulas sólo podía prepararse en cafeteras de uso doméstico. El propósito de Lavazza con el sistema Blue es acercar el espresso en cápsulas a cualquier emplazamiento de gran consumo, desde oficinas hasta aeropuertos, pasando por todo tipo de lugares en los que se pueda instalar una máquina de vending.

Lavazza Blue garantiza la conservación del aroma y el sabor del auténtico espresso en todos los usos y a lo largo del tiempo. Esto se consigue gracias, por un lado, al sistema de sellado de la cápsula, con el que se mantiene el café en atmosfera cero, lo que evita la oxidación del producto y mantiene las características organolépticas del café recién molido. Por otro lado, Blue emplea un sistema de presión que, utilizando un pistón de púas, permite generar una cocción previa dentro de la cápsula, imprescindible para obtener un sabor y aroma óptimos.

La oferta de Lavazza Blue para el sector de la distribución automática es muy amplia y cubre todas las necesidades. Cuenta con una completa gama de máquinas a las que se puede añadir cualquier sistema de pago y que pueden instalarse en cualquier lugar. Además, son máquinas sencillas de usar y disponen de una tecnología muy avanzada, lo que les permite ofrecer también la máxima garantía de higiene y calidad.

El nuevo sistema aportado por Vendomat y Lavazza, ayuda a desarrollar la profesionalidad del sector, ofreciendo un producto de calidad muy elevada y ganando de este modo la confianza de los consumidores finales.

Fuente: Gondola Digital

Share

One Response

  1. Aleksandar Radulov 10 julio 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.