Nespresso y Ailanto visten a Helen Lindes en Cibeles

Nespresso_Kazaar_Lindes

Nespresso ha presentado esta mañana su última variedad de café, Limited Edition, Kazaar, en el exclusivo marco de Cibeles Madrid Fashion Week, de la mano de Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal, los diseñadores Aitor e Iñaki Muñoz de AILANTO, la modelo Helen Lindes y el sumiller, Rafael Bellido.

En sintonía con la 52ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week, este año más que nunca, Nespresso busca sorprender a sus clientes, Socios del Club Nespresso, llevando su conocimiento del café aún más lejos con esta nueva variedad de café en cápsulas.

Helen Lindes, Paula Monroy(Nespresso), Vincent Termote y Rafa Bellido

De ahí, la puesta en escena escogida para la ocasión: los diseñadores Aitor e Iñaki Muñoz,de AILANTO, han creado un vestido en exclusiva para Nespresso inspirándose en esta nueva variedad de café que han presentado junto a la modelo Helen Lindes, en el stand de Nespresso del Cibelespacio. “Las excepcionales cualidades de esta nueva mezclaaromática nos han servido de inspiración para diseñar un estampado en el que la flor decafé se colorea con tonos cálidos, formando bouquets sobre un fondo de pequeños granos de café, en tonos naranjas, marrones y grises”, afirmaron los hermanos Muñoz.

Nespresso_helen_lindes

La elegancia de este vestido único diseñado por Ailanto para Nespresso iba a tono con la unicidad del nuevo café edición limitada, con el cual Helen Lindes supo deslumbrar.

Después de su trabajo junto a George Clooney, en el último spot de Nespresso, la modelo demostró ser también una fiel embajadora de la marca.

Las personas invitadas a esta original presentación se dejaron seducir por las explicaciones del reconocido sumiller Rafael Bellido que, además de invitarles a descubrir el universo de sensaciones que ofrece Kazaar, les dio las pistas necesarias para participar en el sorteo de vestido único en el mundo.

Kazaar

Distinguido por su color azul intenso, Kazaar, se presenta igual que todas las variedades de café Nespresso, en una cápsula de aluminio 100% reciclable y herméticamente sellada, para mantener intactos todos los aromas del café.. En España, se puede degustar desde el 15 de septiembre de 2010 en las 22 exclusivas Boutiques Nespresso o adquirirlo por Internet.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.