PHILIPS SAECO presenta la nueva SYNTIA CAPPUCCINO

philips_saeco

Este modelo combina una alta funcionalidad y facilidad de uso con una línea de diseño robusta y compacta. Syntia Cappuccino está diseñada para realizar sabrosos cafés espresso o deliciosos cappuccino con simplemente pulsar un botón.

Syntia Cappuccino al igual que el resto de máquinas de café de Saeco, utilizan café molido ó en grano que garantizan al usuario la libre elección de marca de café, e incluyen la tecnología más avanzada haciendo de esta máquina el perfecto electrodoméstico para toda la familia. Esta máquina incorpora un molinillo de café propio de la marca en cerámica, con el que se garantiza un correcto molido del café que evita que los granos se quemen. Así mismo, un filtrado de agua con el sistema Brita garantiza la pureza del agua, un factor muy importante para un perfecto sabor de café.

Un panel frontal electrónico facilita al usuario la utilización de la máquina y la elección del tipo de café e intensidad del mismo. También le indica la necesidad de incorporar café, agua o incluso el vaciado del depósito de café utilizado (posos).

Un buen cappuccino tiene que tener una capa de leche espumada así es que con Syntia Cappuccino esta variedad de café se consigue con la utilización de una jarra de leche de metacrilato que viene incorporada, con la que se consigue este resultado de textura única.

Syntia Capuccino prepara las bebidas a partir de café molido o en grano. Además, la cantidad mínima de café utilizada es de 7 gramos, cantidad a partir de la cual se considera que se obtiene un auténtico café espresso, lo cual no pasa en algunos sistemas de cápsulas y monodosis.

Syntia Capuccino tiene un ancho de 25,6 cms que aseguran que sea posible su ubicación en cualquier cocina. También su línea de diseño en acero inoxidable y detalles cromados le otorgan a cualquier cocina un toque de distinción y elegancia.

Syntia Cappuccino estará disponible en los principales puntos de venta de electrodomésticos a partir de Noviembre a un precio aproximado de €884.
Para ampliar información y descubrir el nuevo mundo del café que Philips Saeco pone a disposición del mercado, visita www.philips.com/saeco

Share

One Response

  1. Juan Toscani 17 noviembre 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.