Cafés Oquendo lanza Cofibox Espresso

cafes_oquendo

La compañía Cafés Oquendo ha lanzado al mercado su Cofibox® Espresso, producto concebido para los amantes del mejor café arábica que desean disfrutar de su taza Oquendo en una cafetera de cápsulas.

El nuevo Cofibox® Espresso combina grandes orígenes 100% arábica ofreciendo un café de aroma pronunciado, leve acidez, ligero en boca y agradable post-gusto. Además, su punto de molienda está diseñado con el fin de que sea el idóneo para su uso en cafeteras exprés, obteniendo la cobertura de crema color avellana de los mejores expresos.

Su envase de 500 g con cierre clic conserva el café en perfecto estado y permite una dosificación cómoda, sin mermas y sin necesidad de traspasar el producto a otro recipiente.

Asimismo, Cofibox® Espresso se acompaña de una caja Necap, la cual contiene 100 cápsulas rellenables y compatibles con cafeteras monodosis sistema Nespresso®. El funcionamiento de éstas es sencillo, limpio y rápido; solo es necesario rellenar la cápsula con el café Oquendo, precintar la misma y lista para degustar un exquisito café al precio más ajustado del mercado.

Compartir/Guardar

7 Comments

  1. Luis Tosar 9 Marzo 2011
  2. juan miguel 21 Abril 2011
  3. JUAN CARLOS CASTILLO 22 Abril 2011
  4. juan miguel 27 Abril 2011
  5. alba 28 Abril 2011
  6. viviana 5 Octubre 2011
  7. eugenia 30 Octubre 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *