Nespresso Pixie, la nueva cafetera de Nespresso

nespresso-pixie-1

Nespresso presentó ayer la nueva cafetera compacta Nespresso Pixie, esta nueva cafetera dispone de la última tecnologia y de los patrones de sostenibilidad adecuados para revolucionar el mercado. La presentación de una manera espectacular en la Caja Mágica de Madrid: PIXIE, una revolucionaria máquina de café que llegará a España en marzo de 2011. En la presentación hemos podido observar un gran espectáculo de la Fura dels Baus, con diferentes artistas y una puesta en escena muy interesante para la ocasión en Madrid.

De la mano de la actriz internacional Aitana Sánchez-Gijón, como maestra de ceremonias, la nueva máquina de café ultra-compacta de Nespresso fue la protagonista de un espectáculo 360o que La Fura dels Baus llevó a cabo en exclusiva para Nespresso ante más de 300 invitados. “Mis raíces italianas y mi pasión por el arte de vanguardia me hacen sentir muy cerca de Nespresso, su excelente café y su constante innovación”, afirmó Aitana Sánchez-Gijón.
Justo antes del comienzo del show, Aitana Sánchez-Gijón y Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal, desvelaron a la prensa los secretos de esta innovadora máquina, junto al reconocido interiorista Tomás Alía y Pera Tantiñá, cofundador y director de La Fura dels Baus. Pixie, la última innovación de Nespresso, es mucho más de lo que parece a simple vista. Pequeña, inteligente, rápida e intuitiva, se adapta a la perfección al estilo de vida contemporáneo de los amantes del café gourmet en España. Permite reducir tiempo, espacio y consumo energético reuniendo funcionalidad y diseño junto al café gourmet de la más alta calidad”, afirmó Vincent Termote.

nespresso-pixie-2

A través de su elegante y compacto diseño, con paneles laterales de aluminio inspirados en un minimalista diseño industrial y disponible en seis vivos y vibrantes colores, Pixie proyecta un nuevo look Nespresso que el reconocido interiorista Tomás Alía no dudó en destacar por su innovación y diseño de vanguardia.

Nespresso-Pixie-by-5.5

La podemos ver en diferentes colores, entre ellos azul y verde, en la presentación ha predominado el rojo pero seguro que los colores grises y azules triunfaran en esta nueva cafetera.

Nespresso-Pixie-by-5.5-Designer-01

Otra novedad son los diseños de vasos y portacápsulas de la nueva cafetera de Nespresso, un elegante diseño que sigue las líneas de sus predecesores pero con un diseño más atrevido.

Nespresso-Pixie_4El diseño de los dispensadores de cápsulas ha sido realizado por el estudio 5 by 5, con un cambio en la manera de dispensar las cápsulas de Nespresso que seguro que sorprenderá a más de uno.
Nespresso-Pixie-distribuidorNespresso-Pixie_7

Nespresso-Pixie-diseñadores

Share

One Response

  1. VANE 24 febrero 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.