Saimaza recurre a testimonios reales para su nueva campaña

saimaza

Unas 200 personas se presentaron a un casting para contar cómo comienzan su día. Las seis más originales y simpáticas han dado lugar a dos spots de televisión que la marca de café Saimaza ha estrenado esta semana. Mediavest maneja los medios.

La marca propiedad de Kraft Foods ha contado para la creación de la campaña con la agencia Konecta. El director de los spots ha sido David Sainz, director y creador de la popular serie online “Malviviendo”.

Al casting de selección, celebrado el pasado mes de enero en el centro comercial Los Arcos de Sevilla, 210 personas contestaron ante el videomatón a las preguntas de: ¿Qué es lo que más te alegra al levantarte? ¿Qué es lo primero en lo que piensas cuando te levantas de buen humor? ¿Qué te gusta ver o u oír lo primero por la mañana? ¿Qué te hace sonreír mientras desayunas? ¿Necesitas algo especial para empezar la jornada? En definitiva, ¿Cuál es tú mejor manera de empezar el día? Posteriormente se realizó el rodaje con los casos elegidos.

Según Concha Barreda, brand manager de Saimaza, querían que su próximo anuncio “reflejara de la forma más realista cuál es la mejor forma de empezar al día y qué mejor forma que salir a la calle y preguntar directamente a todas las personas que se levantan cada mañana”.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *