Un tribunal retira la prohibición de vender cápsulas compatibles Nespresso en suiza, Denner gana

denner_capsules_nespresso

El tribunal de comercio suizo de St Gallen, ha retirado hoy la prohibición preliminar sobre la venta de cápsulas compatibles con la marca Nespresso de la multinacional Nestlé en los supermercados Denner en Suiza, producidas por sus socios de frabricación, Alice Allison. Estas cápsulas salieron a la venta el 15 de Diciembre en la cadena de supermercados suiza Denner y tuvieron gran repercusión, por su utilización en las máquinas Nespresso.

La prohibición estaba vigente desde el 10 de Enero, el tribunal había ordenado que la producción y venta de las cápsulas se detuviera.

Denner

Denner dijo que ahora hay que reanudar la producción de las cápsulas, que se venden bajo la marca NexPod, y volver a venderlas en supermercados en un máximo de 3 semanas.

El portavoz de Denner Nicole Schoewel dijo: Estamos muy contentos Esta decisión no es sólopara nosotros, pero es para todo el mercado..

El tribunal confirmó la decisión anterior de que Denner retirase el eslogan Denner ¿What Else?“en su comercialización, ya que Nestlé había afirmado era demasiado similar a su propia publicidad con el actor de Hollywood George Clooney.

Nestlé ha anunciado que continuará las acciones legales en el caso de Sara Lee, uno de los varios que casos está disputando con otros productores de café en cápsulas.

Esta decisión no prejuzga las decisiones futuras por el tribunal en este asunto“, dijo el portavoz de Nespresso Julian Liew.

Creemos en la fuerza de nuestros argumentos jurídicos yvamos a continuar con las acciones legales para protegernuestros derechos de propiedad intelectual.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *