CAFENTO viaja a Londres para iniciar su expansión en Reino Unido

CAFENTO Tineo

Más de 5.000 visitantes acudirán a este evento, referencia en el sectorprofesional del café en el Reino Unido.
CAFENTO participa en la feria con el objetivo de realizar los primeros contactos con distribuidores y poner en marcha sus planes de expansión en este mercado.

CAFENTO participa estos días en la feria Caffè Culture, evento de referencia en el Reino Unido en el sector
profesional del café. Más de 5.000 profesionales se darán cita en este evento, que se celebra en el recinto London Olympia del 18 al 19 de mayo. Una delegación de CAFENTO participará en esta feria, con el objetivo de realizar los primeros contactos con distribuidores y profesionales vinculados al sector del café e iniciar los planes de expansión en este nuevo mercado.

“Reino Unido es un mercado que ofrece, a priori, un gran potencial de crecimiento para una compañía como CAFENTO. Nuestra experiencia en el canal horeca y la buena marcha de los proyectos dirigidos al consumidor final constituyen una importante carta de presentación en un mercado como el británico, que presenta importantes oportunidades de negocio no sólo para nuestro café, sino también para nuestra línea de tés de alta gama”, explica José Luis Roza, Director de Expansión y Desarrollo de CAFENTO.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.