Hoy se presenta L’Arôme Espresso de Marcilla compatible con Nespresso

Hoy os contaremos via nuestra cuenta de twitter (twitter.com/capsulandia), la presentación en directo del nuevo producto de Sara Lee que comercializará en España.

saraleenespresso

Según hemos podido saber la marca que lo comercializará seria Marcilla y el nombre de la marca L’Arôme Espresso, en otros países como Francia se llama L’Or Espresso y son las nuevas cápsulas compatibles con el sistema Nespresso.

Algunas informaciones apuntan que las cápsulas se venden en paquetes de diez y son más baratas que las originales de Nespresso, en España costarían menos de tres euros, por lo que cada unidad podrá adquirirse por debajo de los 0,29 euros, frente a los 0,33 euros que valen las cápsulas básicas de Nespresso. Así, el ahorro para el consumidor será de entre un 15% y un 20%, según la variedad y el establecimiento. En los supermercados franceses cada paquete cuesta entre 2,99 y 3,42 euros, en función de la variedad.

Una de las características a destacar es que estas cápsulas son de plástico transparente y no de aluminio como las otras marcas.

Os iremos informando de las novedades y de la presentación del nuevo producto que seguro va a revolucionar otra vez más este sector.

Compartir/Guardar

5 Comments

  1. Joan 4 Mayo 2011
  2. Mario 11 Mayo 2011
  3. Carlos 11 Mayo 2011
  4. Montserrat Cuguero 11 Mayo 2011
  5. Jesús 11 Mayo 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *