Sara Lee lanzará L’Or Espresso en España

or_espresso

Sara Lee empezará a comercializar en breve en España sus cápsulas monodosiscompatibles con el sistema Nespresso, según fuentes cercanas a Capsulandia, la marca podría ser Marcilla, perteneciente a la multinacional Sara Lee, en otros países se han comercializado con la marca Douwe Egberts o Maison de Café. Podría presentar el producto mañana en un acto para la prensa en Barcelona.

Como hemos comentado en Capsulandia otras veces, Nestlé Nespresso tiene contenciosos abiertos con Sara Lee en otros países, entre ellos Francia, donde ya se comercializan las cápsulas Or Espresso compatibles con el sistema de Nespresso. También hay otro juicio en suiza donde Denner, cadena de supermercados suiza comercializó cápsulas compatibles con el sistema Nespresso, y que la multinacional suiza recurrió el juicio que autorizaba a vender dichas cápsulas compatibles, ya que en el pasado Denner tubo que retirar las cápsulas de sus supermercados.

Es importante destacar que en España se han lanzado algunos sistemas de cápsulas vacías compatibles con Nespresso, como la empresa malagueña NeCap, la cual ya ha estado en el punto de mira de la multinacional Nespresso.

Os informaremos más detalladamente cuando tengamos más noticias al respecto.

Compartir/Guardar

2 Comments

  1. antonio 6 Mayo 2011
  2. María Luisa 7 Diciembre 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *