EL CAFÉ EN CÁPSULAS STRACTO SE ACERCA A LOS MIL PUNTOS DE VENTA CON SU ENTRADA EN ALCAMPO

Cápsulas STRACTO

Cafento ha acordado recientemente con Alcampo la introducción de las cápsulas de café de la marca Stracto en todos los hipermercados que esta firma posee en España.

De esta manera, Cafento amplía la distribución comercial de Stracto, sistema de café en cápsulas desarrollado por esta compañía y que se encuentra ya a la venta en los más de cincuenta hipermercados que Alcampo posee en toda España.

Con la incorporación de esta gran superficie a su canal de ventas, Cafento se acerca a los mil puntos de distribución de las cápsulas de café Stracto. “Nuestro objetivo a corto plazo es superar esta cifra de mil puntos de venta, para acercar aún más al consumidor las cápsulas de café Stracto y conseguir mejorar notablemente la accesibilidad por parte del consumidor final, tanto en grandes superficies como en establecimientos comerciales de pequeñas y medianas poblaciones”, explica Tiago Lemos, Director de Marketing de Cafento.

Actualmente, las cápsulas Stracto pueden encontrarse en grandes superficies, tiendas de electrodomésticos donde se venden las cafeteras Fagor y establecimientos de hostelería asociados. Se trata, en este caso, de cafeterías, restaurantes, cadenas hoteleras… que, además
de utilizar el sistema Stracto en su día a día, reservan en su espacio una zona de venta al cliente particular.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.