Cafes OQUENDO DA EL SALTO AL MERCADO ON LINE

cafes_oquendo

Cafés Oquendo se abre en el mercado online e inaugura su tienda virtual a través de su portal en Internet www.cafesoquendo.com. Este nuevo impulso comercial posee una gran importancia estratégica para la torrefactora asturiana que sigue una línea empresarial de esfuerzo permanente por brindar la más amplia oferta a sus consumidores.

La web ha sido concebida para ofrecer una experiencia de compra intuitiva y sencilla desde cualquiera de los navegadores actuales. De este modo, la búsqueda de productos se facilita a través de diferentes opciones de filtrado- cafés, infusiones y otros- ayudando a localizar los artículos concretos por su categoría. Sumados a los productos ordinarios de la compañía, el comprador tiene la oportunidad de adquirir lotes exclusivamente diseñados para la e-shop que harán las delicias de los amantes del café e infusiones. A su vez, el carrito de compra se puede visualizar en cualquier momento del proceso, de forma que el usuario puede revisar inmediatamente los productos incluidos así como los detalles de los mismos: precio, cantidad…

El servicio de boletines electrónicos, en el cual se pueden registrar los clientes, mantendrá informados a los suscriptores de todas las novedades de la firma así como del mundo cafetero en general. Internet y los canales 2.0 son herramientas de referencia indispensable y métodos extraordinarios de comunicación que encajan a la perfección con la política de Cafés Oquendo, la cual apuesta por la cercanía y el diálogo con el consumidor.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *