Nespresso y Marcilla compiten también online

Nespresso y Marcilla no solo compiten para atraer consumidores en sus tiendas en el caso del primero y en los lineales de los supermercados en el caso del segundo, sino que también compiten en internet, el marketing online cada vez es más importante y lo hemos comprobado realizando búsquedas en el buscador más utilizado en nuestro país y nos hemos encontrado esto. Mirar la imagen a continuación:

arome espresso_nespresso

En la imagen podemos ver que Nespresso paga una cantidad más elevada para destacar en los anuncios del famoso buscador Google, seguido por arome espresso al buscar la palabra «compatibles nespresso», en este caso también es importante destacar el mensaje que presenta Nespresso «únicas y sin rivales!»  . Este mensaje es significativo ya que quiere destacar que son únicas y no tienen rival cosa que va asociada directamente a la competencia que intenta realizar Marcilla Arome Espresso al ser cápsulas compatibles que se pueden utilizar en las máquinas de café Nespresso. Vemos también que Marcilla Arome Espresso también se anuncia por debajo de Nespresso ya que el precio del click que está dispuesto a pagar Marcilla en la subasta de Google Adwords es inferior.

Así pues vemos que la lucha por hacer un hueco en el mercado y en el caso de Nespresso, continuar siendo el líder también se ha trasladado en la red.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.