Nespresso abre su primera boutique en Castellón

Nespresso CASTELLON

Nespresso ha abierto esta mañana las puertas de su primera Boutique de la ciudad de Castellón, que es ya la número 33 de Nespresso en España. Situada en una emblemática finca que data de 1.900, en el número 80 de la calle Enmedio, la nueva Boutique tiene una extensión de más de 180 metros cuadrados.

Esta nueva Boutique Nespresso en Castellón es la quinta que la compañía abre en la Comunidad Valenciana, junto a sus tres Boutiques de Valencia y a la de Alicante. Según Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal, “Los valencianos han demostrado ser verdaderos amantes del café gourmet. Con las cinco aperturas de Boutiques y en tan solo 6 años, los Socios del Club Nespresso se han multiplicado exponencialmente en la zona, posicionando a la Comunidad Valenciana como una de las más sibaritas del país”.

Tienda_nespresso_castellon

El 15% de la red mundial de Boutiques Nespresso se encuentra en España: once en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña, una en Málaga, una en Valladolid, una en Castellón y una en Andorra. Con próximas aperturas en Pamplona, Santander y Granada, Nespresso España prevé alcanzar las 35-40 Boutiques en 2011, reforzando su presencia en Cataluña y Andalucía.

Abierta al público de lunes a sábado de 10 a 21 horas, la Boutique de Castellón cuenta con 8 especialistas en café para asesorar a los consumidores sobre los cafés que más se acerquen a sus gustos y preferencias. En la Boutique, los clientes pueden disfrutar de algunos de mejores cafés del mundo, descubrir los últimos lanzamientos de la marca y sus productos (máquinas, accesorios) y dejar sus cápsulas usadas en el Corner de Reciclaje para su posterior tratamiento.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *