NESPRESSO ABRIÓ EN SABADELL SU BOUTIQUE NÚMERO 32 EN ESPAÑA

Boutique Nespresso Sabadell

El pasado sábado, abrió sus puertas al público la nueva Boutique Nespresso de la ciudad de Sabadell. Situada en una casa típica del centro de Sabadell, en el número 32 de la calle Rambla, tendrá un horario de atención al público de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche.

España es el país con más Boutiques Nespresso en todo el mundo, en concreto más del 14% de las Boutiques Nespresso están en nuestro país: once en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña, una en Málaga, una en Valladolid y una en Andorra. Con próximas aperturas en Pamplona, Santander y Granada, Nespresso España prevé alcanzar las 35-40 Boutiques en 2011, reforzando su presencia en Cataluña y Andalucía.

Boutique Nespresso Sabadell 2

La Boutique Nespresso de Sabadell tiene una extensión de más de 390 metros cuadrados, cuenta con 14 especialistas en café y adopta el nuevo concepto de diseño interior implantado por primera vez en la nueva Boutique de Nespresso en Múnich en 2010. La Boutique Nespresso en el Centro Comercial las Arenas fue la segunda Boutique del mundo en incorporar este diseño interior. En la Zona de Degustación los clientes pueden disfrutar algunos de los mejores cafés del mundo: de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, entre otros, y descubrir los últimos lanzamientos de la marca y sus productos: desde la amplia variedad de máquinas que cuentan con el exclusivo Sistema Nespresso hasta la última colección de accesorios, todo ello rodeado de una atmósfera dinámica pero, al mismo tiempo, relajada y cálida. En el Corner de Reciclaje además, pueden depositar sus cápsulas usadas para su posterior tratamiento.

Compartir/Guardar

One Response

  1. Gemma Dominguez Cortés 20 Marzo 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *