STRACTO reparte en la Copa Davis más de 5.000 degustaciones gratuitas de café en cápsulas

Latte Art Stracto Copa Davis

STRACTO, marca de café en cápsulas desarrollada por CAFENTO, reparte en las semifinales de la Copa Davis más de 5.000 degustaciones gratuitas de café.

Esta es una de las actividades de divulgación de la cultura del café, con delegación en Córdoba. De esta manera, el público de la Copa Davis participó en las demostraciones de Latte Art y de coctelería de café desarrolladas por Asesores Baristas.

También las demostraciones de Latte Art y sesiones de divulgación de la cultura del café que desarrollan los Asesores Baristas Javier Moya (Campeón Barista de Andalucía en el año 2008) y Pedro Jesús Jurado. También se realizaron demostraciones y degustaciones de STRACTO On Ice, nueva carta de cócteles de café en cápsulas que presenta STRACTO para este verano.

“Con nuestra participación en las semifinales de la Copa Davis, consolidamos la apuesta de STRACTO por el deporte de alto nivel. De hecho, esta acción se une al patrocinio del Pádel Pro Tour, el circuito internacional de referencia en el mundo del pádel”, explica Tiago Lemos, Director de Marketing de CAFENTO.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.