CAFENTO impulsa estos días en Alemania su expansión internacional

cafento

Cafento impulsa estos días su expansión internacional con su participación en ANUGA, una de las ferias de alimentación de referencia en Europa que se celebra estos días en Colonia (Alemania).

Más de 6.500 exhibidores y 150.000 visitantes acudirán a la feria alemana, en la que CAFENTO está explorando oportunidades para abrir nuevas filiales en mercados europeos de gran potencial.

Desde su stand, ubicado en el pabellón de productos de desayuno –KöelnMesse GmbH, Messeplatz, 1. Hall 02.2. Stand A039-, la delegación de CAFENTO explora oportunidades para constituir nuevas filiales en países europeos de gran potencial de negocio y está iniciando contactos con nuevos distribuidores para su amplia gama de productos.

La internacionalización es una de las líneas de actuación prioritarias para CAFENTO, que ya cuenta con presencia comercial en 22 países de distintos continentes, como Inglaterra, Lituania, Letonia, Rusia, Dinamarca, República Checa, Austria, Bélgica, Francia, Túnez, Libia, Alemania, Polonia, República Dominicana, México, Finlandia y Grecia.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.