MARCILLA L’ARÔME ESPRESSO PRESENTA UN PACK DEGUSTACIÓN

marcilla_degustacion

Cada persona es diferente, y como tal también son diferentes sus gustos y preferencias. El café no es una excepción. Para satisfacer todos los paladares, Marcilla lanza al mercado su nuevo pack degustación “La Colección” de Marcilla L’aRôme EspressO, para que puedas encontrar el café espresso que más se adapte a tus gustos y deleitarte con su aroma desde que abres la bolsita individual hasta que llega a tu taza.

“La Colección” de Marcilla L’aRôme EspressO contiene 24 cápsulas de sus 6 variedades –Satinato, Delizioso, Sontuoso, Decaffeinato, Splendente y Forza- compatibles con las máquinas de café Nespresso®.

Con estas seis variedades, Marcilla ofrece diferentes intensidades para satisfacer todo los paladares. Para los amantes del café más intenso, la variedad Forza, un café robusto, con mucha fuerza y cuerpo, nos proporcionará la intensidad en el paladar que necesitamos para afrontar el día a día gracias a su textura densa y cremosa. Mientras que Splendente ofrece un café elegante y equilibrado, con aroma de intensidad pronunciada y una crema densa y persistente con reflejos dorados.

Sontuoso, aromático y con cuerpo, ofrece una perfecta armonía entre matices de sabores y aromas envolventes que le caracterizan. Y para aquellos a los que les gusta disfrutar de un café excelente al finalizar el día, Decaffeinato mantiene intacto toda la fuerza y aroma de un delicado espresso gracias al cuidado en el proceso de descafeinización y en el tueste.

Delizioso, exquisito y cremoso, con notas ligeramente tostadas, es el complemento perfecto para finalizar un ligero almuerzo o degustarlo a media tarde. La variedad Satinato, un café refinado y generoso en el paladar, con sabor suave y equilibrado es ideal para disfrutar en cualquier momento. Todas las variedades de Marcilla L’aRôme EspressO contienen sólo café de la más alta calidad, cultivado y cosechado de forma social y medioambientalmente sostenibles conforme a los criterios de la fundación de certificación UTZ CERTIFIED. Además, cada cápsula ha sido envasada de forma individual para mantener las propiedades de un café recién tostado.

Compartir/Guardar

3 Comments

  1. Er Cocinillas 14 Octubre 2011
  2. Er Cocinillas 14 Octubre 2011
  3. Baombay 24 Octubre 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *