Cafento impula su marca de cápsulas de café Stracto

Stracto, marca de café en cápsulas desarrollada por Cafento, presenta un concepto enfocado a impulsar el consumo de la marca con hielo o en cócteles con base de café.

De la mano de la agencia Darwin & Co , ha lanzado Stracto on Ice, un nuevo concepto que pretende ampliar los momentos de consumo y que se está apoyando en una campaña de publicidad. La agencia ha desarrollado además el naming, la identidad corporativa, la definición de cócteles y diferentes eventos asociados a la coctelería con café, en lugares como Chicote (Madrid) y Niemeyer (Avilés).

cafento_capsulas

La campaña, en gráfica y exterior, se desarrolla en tono de humor, bajo el concepto “El café que sabe dejarte helado”, y presenta varias situaciones en las que los consumidores se quedan helados ante las intervenciones de su Stracto con hielo. Las ilustraciones de los cuatro originales que componen la campaña han sido realizadas por Denis Zilber, reconocido ilustrador bielorruso residente en Tel Aviv.

cafento_stracto

Stracto es una marca de café en cápsulas desarrollada por Cafento, grupo cafetero de capital 100% español, que se ha aliado con Fagor para introducirse en el canal doméstico tras una trayectoria en el sector hostelero. Recientemente Cafento ha abierto en Madrid el primer local de su nueva cadena de cafeterías “Stracto experience”.

Mercado en auge

El café en cápsulas vive un dulce momento. En los dos últimos años ha triplicado su penetración en el mercado español, hasta lograr 1,5 millones de consumidores según Kantar Worldpanel. Las ventas de cápsulas subieron un 9% durante 2010.

Podéis adquirir las cápsulas stracto en este enlace

Fuente: MarketingNews

Share

2 Comments

  1. melani 20 noviembre 2011
  2. Antonio 5 febrero 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.