NESPRESSO ABRE SU PRIMERA BOUTIQUE EN VITORIA

BOUTIQUE NESPRESSO VITORIA

Nespresso ha abierto esta mañana las puertas de su primera Boutique de la ciudad de Vitoria, ubicada en el número 19 de la calle Postas, principal eje comercial peatonal de la ciudad, frente a la Plaza Fueros diseñada por Eduardo Chillida. Esta Boutique es la número 3 de Nespresso en el País Vasco, que con Álava completa su presencia en las tres provincias, junto a las Boutiques de Bilbao (Vizcaya) y San Sebastián (Guipúzcoa). Coincide además que la Boutique de Vitoria es la número 35 de Nespresso en España, que cuenta con más del 15% de la red mundial de Boutiques Nespresso se encuentra en nuestro país.

Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal, afirma que “Nespresso se consagra como el café preferido por los vascos. En los últimos 3 años, los amantes del café en el País Vasco han demostrado ser grandes sibaritas ya que han recomendado Nespresso a sus amigos y conocidos hasta multiplicar el número de Socios del Club Nespresso en la región. Por eso, es un honor para nosotros estar muy cerca de ellos y llevarles nuestro café gourmet a todos los puntos de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Con la nueva apertura en Vitoria estamos presentes en todas las provincias del País Vasco, además de reforzar el aumento de la demanda que notamos en esta región gracias a los pedidos hechos a través del teléfono gratuito e Internet.»

boutique_nespresso_vitoria2

La tienda de Nespresso en Vitoria dedica más de 125 metros cuadrados a los amantes del café gourmet y ofrece la atención personalizada de 15 especialistas en café de lunes a sábado de 10 de la mañana a 21.00 horas. Entre sus más de 40 modelos de máquinas inteligentes y de diseño y su amplia selección de 16 cafés Grands Crus de la más alta calidad, Nespresso sorprenderá a sus clientes de Vitoria con sus cinco Limited Editions anuales. Actualmente se ofrece Dhjana, el primer café edición limitada obtenida al 100% a través del Programa Nespresso AAA Sustainable Quality™. Para estas Navidades, además, podrán disfrutar de las nuevas Variations: tres variedades edición limitada con Flor de Vainilla, Cereza y Chocolate Negro sobre una base de Grand Cru Livanto.

Como parte del amplio programa de Reciclaje que Nespresso tiene en España, dentro de la plataforma EcolaborationTM, la Boutique Nespresso de Vitoria cuenta también con un Corner de Reciclaje en el que los clientes podrán depositar sus cápsulas usadas para su posterior tratamiento.

Share

2 Comments

  1. maria jose 19 febrero 2012
  2. maitane 4 junio 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.