Cafetera Polti @Espresso Suprema

cafetera_polti

La @Espresso Suprema es la nueva cafetera creada para los amantes del café que quieren convertir cada taza de café en un momento especial. El exclusivo sistema de erogación, patentado por Polti, obliga al agua a persistir durante unos instantes dentro la cápsula (para impregnar todo el café residente en ella). De esta manera, se realiza una pre-infusión natural que junto una presión adecuada y una micro-inyección de aire durante la erogación, mejoran la fragancia y proporcionan una crema densa y persistente igual que un espresso de cafetería. El acabado en color negro, @Espresso Suprema te da la oportunidad de tomar un café cada vez que te apetezca. Y esto no es todo…

El packaging incluye una mezcla de 24 cápsulas de café de las 4 mezclas clásicas (Elisir, Sublime, Crema y Deca), y también 4 cápsulas de café mono origen de la nueva Línea Gourmet. Pero todavía hay más, porque también te regalamos 12 cápsulas de bebidas calientes.

Las cápsulas de café AromaPolti están envasadas con el sistema de atmósfera modificada para crear la atmósfera perfecta que impida el deterioro del producto.

Y además, …@Espresso Suprema te regala un práctico libro de recetas de café con muchos consejos para crear y degustar cada día creativas bebidas con café.

Con @Espresso Suprema te entregamos una exclusiva espumadora de leche para elaborar una espuma perfecta y degustar deliciosos cappuccinos.
Finalmente, te incluimos 12 prácticos sobrecitos de azúcar AromaPolti en dos variantes: el azúcar blanco y azúcar moreno.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *