Nueva maleta de transporte Nesscase para Nespresso

nesscase

Las cafeteras de cápsulas se han convertido en sinónimo de momentos de relajación, de distensión con la familia o simplemente a solas, saboreando el instante. Un objeto que antes se entendía como fijo, situado en la cocina, es ahora un compañero de viaje ocasional durante las vacaciones, en las escapadas del fin de semana, o incluso en las reuniones familiares o de amigos.

Su menor peso y tamaño, la variedad de sabores y la facilidad a la hora de preparar sabrosos cafés han sido la clave para este cambio.

Si quieres regalar algo original y práctico a los muy cafeteros, una excelente solución puede ser la maleta de transporte Nesscase.

Disponible en dos colores a elegir, rojo o negro, su diseño es elegante y permite llevar consigo la cafetera ¡y las cápsulas perfectamente organizadas!

El espacio interior acoge sin problemas diversos tamaños de cafeteras, ajustables mediante una resistente cinta con cierre de velcro. El ajuste se completa con una almohadilla también incluida. Caben sin problemas las cafeteras Citiz, Pixie o Digrato.

La maleta es rígida y resistente a impactos pero en absoluto pesada, pues está elaborada con un polímero de etileno. Se cierra mediante cremallera y tiene como patas unos tacos de goma para evitar que se ensucie al tocar el suelo.

Página web información de Nesscase

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.