Nuevas variedades de Marcilla L´Arôme EspressO

nuevas_variedades_arome_Espresso

Las nuevas variedades de cápsulas que completan su actual gama de espressos. La marca, que ha vendido más de 65 millones de cápsulas desde su lanzamiento hace seis meses, amplía su gama de Espressos, con Fortissimo y Forza Decaffeinato, y crea una gama de Lungos, con Lungo Profondo y Lungo Decaffeinato. Cuatro nuevas variedades de diferente intensidad para satisfacer tanto a los amantes del café más intenso como a los que prefieren un café más largo. Recordamos que estas cápsulas son compatibles con las cafeteras que utilizan el sistema Nespresso de cápsulas de café.

Todas las cápsulas de Marcilla L’aRôme EspressO contienen sólo café sostenible certificado por la fundación UTZ CERTIFIED, una entidad independiente que garantiza un cultivo responsable desde el punto de vista social y medioambiental. Además, cada cápsula ha sido envasada de forma individual para mantener las propiedades de un delicioso café recién tostado.

Los 65 millones de cápsulas vendidas en tan sólo seis meses avalan el éxito del producto, que está basado en la alta calidad del producto y su disponibilidad, en más de 10.000 puntos de venta de toda España, lo que ha facilitado su compra a los consumidores.

Estas cuatro variedades estarán disponibles, en los próximos días, en hipermercados, supermercados y tiendas tradicionales de España, tales como Carrefour, Alcampo, Caprabo, Eroski y El Corte Ingles, entre otros, a un precio recomendado de 2,99 € por cada pack de 10 cápsulas de Fortissimo y Forza Decaffeinato, y de 3,19 € para cualquiera de la dos variedades de la gama Lungo – Lungo Profondo y Lungo Decaffeinato-.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *