Princess y Café Silvestre lanzan un nuevo sistema de café en cápsulas

capsulas_cafe_silvestre

La fabricante holandesa de cafeteras Princess y el la empresa de productos de café establecida en Fortaleny (Valencia), Café Silvestre, han puesto en marcha una colaboración de la que ha surgido su nuevo concepto de café Espresso Experience para el vending de OCS y Horeca.

Este nuevo proyecto se lanza con el ánimo de disfrutar del café en monodosis y su simplicidad de uso, pero a un precio asequible. Así, se combina un manejo sencillo y un diseño agradable, características de la cafetera Princess Espresso Experience, con las diferentes mezclas de café en cápsulas desarrolladas por Café Silvestre: Suprem, suave y aromatico; Fortis, fuerte e intenso; Lungo, café largo, y el descafeinado Decaff.

Según informa la empresa, todas las especialidades contienen café certificado por la asociación internacional e independiente Rainforest Alliance, un gesto de compromiso con la conservación de la naturaleza y con los derechos de los trabajadores. En esta línea, las cápsulas han sido fabricadas también con materiales biodegradables.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.