Stracto Experience abre en Castellón su primera franquicia en España

Stracto Experience Castellon

Stracto Experience, primer concepto gourmet en torno a los mundos del café en cápsulas, del chocolate y de la repostería gourmet

Stracto Experience es el nuevo concepto desarrollado por Cafento, empresa nacional líder en el sector del café y con presencia en la Comunidad Valenciana a
través de las marcas Cafés Valiente, Beltrán y VA-Café

Castellón acoge la primera franquicia en España de Stracto Experience, el primer concepto gourmet especializado en los mundos del café en cápsulas y del
chocolate. Este primer punto de venta está situado en la Avenida Rey Don Jaime, 86 y supone desde hoy un punto de referencia en Castellón para los amantes del café, del chocolate y de la repostería gourmet.

El empresario Antonio Ferrando se sitúa al frente de la primera franquicia en España de Stracto Experience, un concepto desarrollado por Cafento, empresa nacional líder en el sector el café y con presencia en la Comunidad Valenciana a través de las marcas Cafés Valiente, Beltrán y VA-Café.

La inauguración de la primera franquicia en Castellón impulsará la expansión nacional de este concepto, presentado en septiembre con la apertura del primer establecimiento propio en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Los planes de crecimiento pasan por abrir seis establecimientos a lo largo de este año, en zonas comerciales de referencia de las principales ciudades de España.

Luigi Lupi, Campeón Italiano de Baristas y uno de los representantes del Latte Art de mayor prestigio internacional, y el Maestro Chocolatero Tino Helguera, tres veces Campeón de España y Subcampeón en el Gran Premio Internacional del Chocolate, apadrinan este nuevo modelo de negocio. Es el primero que desarrolla el potencial de negocio que presenta el café en cápsulas y el primero que apuesta por crear un mundo de sensaciones en torno a la cultura del café y a diferentes maridajes con chocolate y productos seleccionados de repostería gourmet.

“Con este proyecto, Cafento impulsa el desarrollo de nuevas propuestas de valor hacia sus clientes. Queremos avanzar en la “experiencia de consumo”, en todas las sensaciones que un consumidor tiene cuando está degustando uno de nuestros productos. Pero no sólo en el campo del chocolate, sino también en el campo del café, de los tés, de los pasteles… Queremos abarcar todo el mundo de las Sensaciones en torno al café y al chocolate”, explica Francisco Menéndez, Director General.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.