CAFÉS OQUENDO OFRECE UNA MUESTRA GRATUITA DE SUS CÁPSULAS OQUENDO FURORE

oquendo furore

Cafés Oquendo junto con La Nueva España ofrece el próximo fin de semana, 26 y 27 de mayo, una promoción dirigida a los lectores del diario asturiano por la que podrán probar gratuitamente sus nuevas cápsulas herméticas compatibles con sistema Nespresso.

Para beneficiarse de la promoción, los interesados sólo han de coleccionar los cupones de participación que aparecerán publicados en la contraportada del periódico los días 26 y 27 de mayo. El último día de la promoción, domingo 27 de mayo, los lectores podrán canjear ambos cupones por un estuche de 5 cápsulas Oquendo Furore.

Además, como agradecimiento a los lectores de La Nueva España, la torrefactora asturiana ofrece un vale descuento incluido en el regalo para la próxima compra de un estuche de 10 cápsulas Oquendo. La variedad ofrecida por Cafés Oquendo incluye tres blends diferentes en intensidad y un té. Del más fuerte Furore, perfecto para tomar a primera hora de la mañana o con leche, de cuerpo y paladar bien definido a la combinación de orígenes arábica de gusto suave del Temperanza, diseñado para disfrutar de un momento gourmet a cualquier hora del día. Completa la gama

Placidezza, desprovisto de cafeína pero con todas sus propiedades de aroma y sabor. Los amantes de las infusiones también encontrarán en la nueva cápsula hermética Vivacitá las propiedades antioxidantes y la sensación fresca y delicada del mejor té verde.

Una ocasión única para descubrir las cápsulas herméticas compatibles de Cafés Oquendo de forma gratuita.

Un producto especialmente concebido para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una experiencia gourmet en su propia casa, con la garantía de una compañía especializada en café de alta gama

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *