Cafento presenta en Madrid sus planes de expansión nacional

stracto-experience-cafento

Impulsar el desarrollo de modelos de negocio en franquicia que ofrezcan un valor añadido a sus clientes en el canal horeca. Ese es el objetivo central del plan de expansión presentado esta mañana en Madrid por Cafento, empresa nacional líder en el sector del café.

Actualmente, Cafento desarrolla tres modelos de franquicia: Stracto Experience, Cafetal Club y La Casa del Chocolate. Stracto Experience es la cadena que mayor desarrollo experimentará a lo largo de este año. Es el primer concepto gourmet especializado en los mundos del café, del
chocolate y de la repostería delicatessen. Tras abrir sus dos primeros establecimientos, situados en Madrid (c/ Ortega y Gasset, 65) y en Castellón (avda. Rey Don Jaime, 86), Stracto Experience sumará este año en torno a cuatro puntos de venta. Madrid es una de las zonas de referencia para este crecimiento.

Por su parte, Cafetal Club es una cadena de cafeterías con una fuerte implantación en Levante, que está impulsando su crecimiento en toda España con la apertura de nuevos establecimientos. La cadena, que supera las cien cafeterías, inició a principios de año su plan de expansión nacional con la apertura de establecimiento en Córdoba.

Por último, la nueva franquicia La Casa del Chocolate sumará este año dos nuevos puntos de venta, tras la apertura en septiembre de 2011 del primer centro propio, ubicado en Gijón, al que se une un establecimiento franquiciado en Avilés. Este concepto combina lo mejor de un salón de té, una cafetería y una pastelería gourmet, basándose en el saber hacer de Tino y Sergio Helguera, Maestros Chocolateros galardonados en los ámbitos nacional e internacional. “El objetivo principal de Cafento es desarrollar servicios de valor añadido a nuestros clientes en el canal horeca. En este sentido, nuestros tres modelos de negocio son una de nuestras principales herramientas para presentar nuevos productos y nuevos servicios que diferencien a nuestros clientes”, explica José Luis Roza, Director de Expansión y Desarrollo de Cafento.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.