Stracto supera los 50 millones de cápsulas en España

Stracto, marca de café en cápsulas desarrollado por Cafento, acaba de superar los 50 millones de cápsulas vendidas en España.

Cápsula 50 Millones Stracto Olímpica

La firma ha celebrado por todo lo alto la consecución de la cápsula 50 millones en un evento celebrado en Málaga, en uno de los establecimientos de hostelería de referencia: La Canasta. Los protagonistas de este evento han sido dos personajes de relevancia en la actualidad deportiva: el atleta Borja Vivas, Campeón de España de lanzamiento de peso, y la nadadora Duane Rocha, medalla de bronce en los Campeonatos Europeos de Natación.

Los olímpicos de Málaga han sido los elegidos para degustar la cápsula 50 millones de Stracto, una manera más que original de tomar impulso justo antes de partir hacia Londres 2012 y luchar por La cápsula 50 millones de Stracto ha contado además con el aliciente de ser preparada durante el espectáculo barista desarrollado por Pedro Jurado, Asesor Barista de Stracto. Ante un público, además, en el que se encontraban Francisco Javier Imbroda Ruiz, Director Gerente de la Sociedad

Málaga Deportes y Eventos; Tiago Lemos, Director de Marketing de Cafento, Antonio Vega, Director Comercial de Cafento Terrasur y Antonio Cárdenas, director general de La Canasta. Además de todo el público malagueño que, aparte de degustar las distintas variedades de café Stracto, apoyó con su presencia a los dos olímpicos de Málaga.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.